lunes, 25 de marzo de 2013

VUELVE...PÉREZ

El Ratoncito Pérez tiene muxo trabajo, cada día hay un/a  niñ@
que necesita de sus servicios,  el simpático Pérez les cambia sus 
dientecitos por alguna sorpresita.



Ratoncito Pérez en fieltro y personalizado con el nombre.
 

Una vez realizado el trabajo hay que guardar los dientecitos 
en algún lugar seguro que no se pierdan ya que son pequeños
recuerdos de nuestros pequeños amores.

Para dicho fin están las bolsitas Guardadientes, en fieltro, con
un gracioso dientito y personalizadas con el nombre 
del afortunado.







 Todas las bolsitas se acompañan de su correspondiente Diploma.



Sed buenos que Pérez os ve...¿nos visitará esta noche?

Isabel

7 comentarios:

  1. Hola Isabel, esta muy bonito el ratoncito y las bolsas personalizadas estan muy lindas.
    Besos Montse.
    http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y Muxas gracias Montse, me alegro que te gusten, ahora mismito me voy a hacerte una visita.

      Eliminar
  2. Son muy chulas, me pregunto porqué no teníamos estas cositas cuando éramos pequeñas. Me encanta la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. son preciosas....

    ResponderEliminar
  4. !que moanda Isabel!...vamos no me sorprende viniendo de ti, claro. besos

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso.... cuando yo tenía mis niños pequeños no había estas cucadas. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  6. Muxas gracias chicas, la verdad es que son pequeñas detalles que a los peques les encantan y siempre debemos preservar las ilusiones de los nil@s, un saludo a todas.

    ResponderEliminar

NO TE VAYAS SIN SALUDARME