sábado, 1 de marzo de 2014

NUEVO CURSO

Si, si ya se que de esto ya hace unos mesecitos, pero como sabéis este año voy colapsada y las cosas transcurren despacio.
Así aunque sea con retraso no quiero dejar de enseñaros las cosas que fui haciendo este verano, en esta ocasión le toca el turno a la mochila de Marta. Cuando llegaba el momento del comienzo de curso nos lanzamos a la búsqueda de mochila nueva, pero las que veíamos no cumplían los "requisitos" debía de tener un conejo, (le encantan) ¡tarea imposible! Por más que buscamos nada, así que cuando estaba en el tema de convencer a mi niña con otro modelo recordé que en verano le habían regalado una mochila gris, para mi el material era estupendo, resistente, estaba repleta de material de colegio,  lo tenía todo...menos el conejo, y pronto mi cabecita empezó a maquinar y ¡vualá! Mochila con conejo.

Aquí os enseño el antes, como veis llevaba otro animalito menos dulce.


Y aquí el después con un lindo conejito rosa.

Y aquí mi princesa su primer día de clase con su mochila.

Os presento a Puchi el precioso Toy de mi niña, aunque nos tiene a todos rendidos a sus patitas.

Os deseo una feliz tarde y feliz fin de semana.

Isabel.

4 comentarios:

  1. Hola Isabel, te ha quedado muy bonita la mochila con el conejito, seguro que no deja de presumir en el cole, muy guapo Puchi, Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa las mochilas el conejo es monisimo
    Saludos Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga, al final mi niña consiguió tener su mochila con un conejo, y mi Puchi es que es moniiiisimo (que voy a decir yo) jiji, un beso.

      Eliminar

NO TE VAYAS SIN SALUDARME